Sobre nosotros

insta_4

El restaurante

Quesomentero Cheesebar nace gracias a la pasión de Alberto por el queso. Por casualidades de la vida se fue encontrando con personas que le introdujeron en este mundo.

Todo empezó con su blog, y poco después comenzó el proyecto Quesomentero Cheesebar, un restaurante que abrió sus puertas en 2015 para dedicarse al mundo del queso en Vila-real, en la provincia de Castellón.

“Queremos transmitir nuestro amor por el queso y explorar junto a nuestros clientes las posibilidades de este alimento a través de nuestros platos: tablas, tostas, ensaladas, panmenteros, fondues y postres.”

Experiencia

Hasta el día de hoy, Alberto ha sido Jurado Catador en distintas Ferias del Queso por todo el país, y ha organizado eventos y catas para todo tipo de grupos.

Toda esta experiencia es la que le permite recomendar a sus clientes cuál es el mejor queso, y ofrecérselo de una manera original, creativa, y deliciosa.

Si te gusta el queso en Vila-real y quieres venir a disfrutar de una experiencia única, acércate a conocer a nuestro equipo. Te recomendamos que antes de venir, reserves una mesa en nuestro Quesomentero Cheesebar.

insta_1
insta_5

Our Mission

Lorem ipsum malesuada ligula pharetra tempor. Aenean eleifend augue at tellus.

Nulla at varius urna, non suscipit nunc. Suspendisse vehicula suscipit nulla id porta. Mauris eu enim lorem. In pharetra, justo nec pulvinar varius, tellus quam laoreet lorem, non vestibulum odio odio vel augue. Sed quis ipsum malesuada ligula pharetra tempor.

Conócenos

Si te gusta el queso, tienes que venir a Quesomentero Cheesebar.

Quesomentero Cheesebar es el paraíso de los amantes del queso. Contamos con más de 120 variedades de todo el mundo para explorar y compartir con nuestros clientes el potencial y las posibilidades gastronómicas de este prodigio de la alimentación.

Nuestro local luminoso, el trato personalizado y amable, el ambiente acogedor y los precios accesibles complementan a nuestra carta, en la que el queso es el elemento central.

Para los amantes del queso

Si te consideras un gran amante del queso, no puedes perderte nuestros cursos y catas. Te ayudamos a introducirte en el mundo del queso, y te aportamos unos conocimientos básicos para descubrir este alimento. Pensado para los más intrépidos y curiosos. Ven a visitar nuestro Cheesebar en Vila-real y déjate seducir por nuestras ensaladas, tostas, panmenteros, fondues, tablas y postres.

Llévate el queso a casa

Vinos y quesos de nuestra carta están a la venta para que puedas repetir la experiencia Quesomentero siempre que quieras. También puedes probar nuestros PAQUETEUROS, bolsitas de queso envasadas al vacío con piezas de distintas variedades para que puedas probarlas todas. Y si estás pensando en hacer un regalo, no te olvides de nuestros CUBOMENTEROS, cestas de regalo con quesos y vinos, pero dentro de un cubo. Llámanos y lo diseñamos a tu gusto.

Nuesto equipo

Nulla at varius urna, non suscipit nunc. Suspendisse vehicula suscipit nulla id porta. Mauris eu enim lorem.
In pharetra, justo nec pulvinar varius, tellus quam laoreet lorem, non vestibulum odio odio vel augue.

John Doe

Head Chef

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut elit tellus.

Suzy Hayden

Assistant Chef

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut elit tellus.

Wang Chi

The Keymaster

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut elit tellus.

Información

  • Carrer Pare Molina 5, Vila-real, 12540, Castellón
  • info@quesomentero.com